Claudia y Javier. La Salgar

Queremos aprovechar este espacio para agradecer y contar nuestra experiencia en el día de nuestra boda.

Desde nuestra infancia uno de nuestros lugares favoritos siempre ha sido el pueblo de Asturias si a eso le añades un restaurante como la Salgar, tienes la combinacion perfecta para celebrar un día inolvidable.

Y así fue, ya desde el primer contacto todo fueron facilidades y aquí queremos hacer unamención especial a Carmen que fue quien llevo a cabo toda la organización del evento. De ella sólo podemos decir que es una de esas personas que te llegan al corazón, en todo momento se preocupo por complacenos y aconsejarnos. Y convirtiéndose en cómplice denuestra boda. Gracias también por tus abrazos en esos días de nervios previos al gran día. Un millón de gracias.

Queremos agradecer también a Alberto el maitre de la riega donde hicimos la prueba del menú donde lo difícil es decidir entre tantas opciones y todas tan buenas.

En cuanto al día de la boda, todo fue espectacular e inolvidable, el entorno del pueblo de Asturias es un marco incomparable para una ceremonia, esta fue delante del horreo frente al restaurante decorado por Pando floristas.

Una vez finalizada comenzó el aperitivo en el jardín frente al restaurante que fue espectacular,aquí queremos hacer mención a Luis, el maitre de la salgar, que desde el primer momento estuvo pendiente tanto de nosotros como de nuestros invitados para que todo saliera a la perfección y por supuesto al resto del equipo por su trato, su simpatía y su atención, fue un día inolvidable.

En cuanto a la comida y aun siendo repetitivos fue espectacular pero no hay otra manera de describirlo, queremos agradecer a Nacho por sus consejos en la prueba del menú y a Esther por ser una anfitriona fantástica en la Salgar.

Habéis conseguido que el día de nuestra boda haya sido aún mejor de lo que soñábamos.

Gracias a todo el equipo de catering manzano por un día inolvidable